HabboUnico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.A.Z.CONSO para tu retro

3 participantes

Ir abajo

S.A.Z.CONSO para tu retro Empty S.A.Z.CONSO para tu retro

Mensaje  zachspell Sáb Jul 19, 2008 9:45 pm

Hola conoces S.A.Z.CONSO bueno te explico el sistema de ayuda automatica de zachspell responde por los admins las preguntas mas frecuentes ej: ¿como consigo creditos? ¿como consigo rango? y preguntas actualizadas que solo los dueños pondran ej: ¿Cuales son los horarios etc?

para contratar el servicio solo mandame un (mp)

estos son los retros actuales que usan el sistema S.A.Z.CONSO

http://habbosky.cl.kz el record de habbosky fue de 62 habbos en linea
http://www.freewebs.com/stevenbedoya/loader.html

Retros que rechazaron el S.A.Z.CONSO por tontos.


fueron

habbo mixticos
habbo supra
habbo dealer XDDDD estos retros solo entran 30 personas mientras que en los otros llegan hasta 45 o 48

el sistema no es un hacking sino fijate que soy admin y dueño en los dos retros sky y steven bedoya

gracias espero no ofender a nadie



importante: el sistema que uso es un enginemultianswers.. lo k hace es buscar la respuesta escrita por mi en comparacion con tu pregunta ej
esto es lo que dice cuando empieza en el primer mensaje


Bienvenido al sistema ZACHSPELL de ayuda por CONSO S.A.Z.CONSO: formula tu pregunta encerrada entre los signos ¿?. el Both tarda 3 segundos o menos en responder gracias si tu respuesta no llega es que zachspell la esta contestando manualmente cada mensaje. S.A.Z.CONSO

tu respondes: ¿como hago para tener rango

¿Como obtener rango? Para rango hablar con el dueño los staff no tienen permiso de ascender. gracias S.A.Z.CONSO

las respuestas son editables

el sistema solo funciona conmigo por que hay que cambir un monton de codigos el engine lo invente yo con el particle illusion 2.0
zachspell
zachspell
Habbo Soldado 1
Habbo Soldado 1

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Spam :
S.A.Z.CONSO para tu retro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100S.A.Z.CONSO para tu retro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

S.A.Z.CONSO para tu retro Empty Re: S.A.Z.CONSO para tu retro

Mensaje  SALAZAR963 Sáb Jul 19, 2008 9:51 pm

BUEN APORTE AUQUE NO ENTENDI MUY BN
SALAZAR963
SALAZAR963
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 161
Spam :
S.A.Z.CONSO para tu retro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100S.A.Z.CONSO para tu retro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

S.A.Z.CONSO para tu retro Empty xD

Mensaje  zachspell Sáb Jul 19, 2008 9:56 pm

es un sistema de ayuda para los nuevos en los retros, me entiendes el programa fuciona solo por consola por que se pueden escribir msj largos..

ejemplo a los admins los viven acosando con la pregunta ¿hay rango? ¿con quien debo hablar?
entonses el admin le dice agrega a zachspell el te contestara

Bienvenido al sistema ZACHSPELL de ayuda por CONSO S.A.Z.CONSO: formula tu pregunta encerrada entre los signos ¿?. el Both tarda 3 segundos o menos en responder gracias si tu respuesta no llega es que zachspell esta contestando manualmente cada mensaje. S.A.Z.CONSO

me agregan y me preguntan ¿hay rango?
y el sistema le contesta
¿Como obtener rango? Para rango hablar con el dueño, los staff no tienen permiso de ascender. gracias S.A.Z.CONSO

si la persona no formula bien la pregunta ejemplo: olaz ay rang? y no pone los signos de pregunta automaticamente le salta este mensaje


ERROR formula bien tu pregunta acuerdate de cerrarla con ¿? en caso de de que la pregunta no exista ZACHSPELL tratara de responderla manualmente solo si tu lo aceptas enviale un msj diciendo "si quiero" y el te respondera manualmente gracias S.A.Z.CONSO
zachspell
zachspell
Habbo Soldado 1
Habbo Soldado 1

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Spam :
S.A.Z.CONSO para tu retro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100S.A.Z.CONSO para tu retro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

S.A.Z.CONSO para tu retro Empty Re: S.A.Z.CONSO para tu retro

Mensaje  SALAZAR963 Sáb Jul 19, 2008 10:04 pm

AYA BUEN APORTE
SALAZAR963
SALAZAR963
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 161
Spam :
S.A.Z.CONSO para tu retro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100S.A.Z.CONSO para tu retro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

S.A.Z.CONSO para tu retro Empty Re: S.A.Z.CONSO para tu retro

Mensaje  Chester Dom Jul 20, 2008 12:32 pm

Y muy util =)
Chester
Chester
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 99
Edad : 30
Localización : Santander
Spam :
S.A.Z.CONSO para tu retro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100S.A.Z.CONSO para tu retro Right_bar_bleue

Medallitas : S.A.Z.CONSO para tu retro S00510
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

S.A.Z.CONSO para tu retro Empty Re: S.A.Z.CONSO para tu retro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.